" /> "/> " />

LAS EDADES DEL HOMBRE Y BURGOS


LAS EDADES DEL HOMBRE  Y BURGOS


MARTES, 01 OCTUBRE 2019: OVIEDO – PUENTEDEY – MEDINA DEL POMAR - BURGOS

Salida de Asturias hacia Puentedey, con su puente natural formado por el río Nela, su iglesia románica y el Palacio de los Fernández Brizuela. Continuación hasta Medina del Pomar, con el Monasterio de Sta. Clara, Ermita de S. Millán, y el Alcázar de los Condestables. Comida incluida. Seguiremos hasta Burgos, cena y alojamiento en la capital burgalesa.

 

MIÉRCOLES, 02 OCTUBRE 2019: BURGOS – POZA DE LA SAL – OÑA – FRIAS – TOBERA - BURGOS

Desayuno en el hotel y salida para hacer una excursión por la provincia, conociendo lugares tan maravillosos como: Poza de la Sal, que cuenta con un hermoso centro medieval además de ser el lugar de nacimiento de nuestro querido Félix Rodriguez de la Fuente, y famoso por sus antiquísimas salinas (más de 2.000 años) que dieron nombre al pueblo. Visitaremos el Museo dedicado a Félix (entrada incluida) y el Centro de Interpretación de las Salinas (entrada incluida). Seguiremos hasta Oña, destacando su Monasterio de S. Salvador (S. XII) y el Museo de la Resina (entradas incluidas), el barrio de la judería, la iglesia de S. Juan, entre otros lugares. Comida incluida. Continuaremos hasta Frías, visita panorámica incluida con guía local: sus bonitas casas colgadas, iglesia de S. Vicente y el Castillo de los Velasco. Muy cerquita llegaremos a Tobera, lugar de naturaleza con su cascada y su ermita dedicada a Sta. Mª de la Oz. Regreso a Burgos, cena y alojamiento.

  

JUEVES, 03 OCTUBRE 2019: BURGOS – SEDANO – ORBANEJA DEL CASTILLO – OJO DE GUAREÑA – BURGOS

Desayuno en el hotel y salida hacia Sedano, que aún conserva la casa de veraneo de Miguel Delibes ya que este hermoso lugar fue su inspiración para la obra “El Camino” y “La guerra de Nuestros Antepasados”. Visita del Centro de Interpretación del Valle de Sedano (entrada incluida). La iglesia de Santa María La Mayor con la Necrópolis rupestre El Castro. Continuación a Orbaneja del Castillo con su hermosa cascada que nace en La Cueva del Agua además es un pueblo precioso declarado Casco Histórico Artístico. Comida incluida. Por la tarde llegaremos a Ojo de Guareña, dónde conoceremos la Cueva y Ermita rupestre de S. Bernabé (entrada incluida). Regreso a Burgos, cena y alojamiento.

  

VIERNES, 04 OCTUBRE 2019: BURGOS – LERMA – COVARRUBIAS – SILOS

Desayuno en el hotel y salida hacia Lerma, bella localidad dónde este año se celebra la 24ª  edición de las Edades del Hombre: “Angeli”, ubicada en 3 templos emblemáticos de la localidad: Ermita de la Piedad, Iglesia de S. Pedro y Monasterio de la Ascensión. Comida incluida. Por la tarde nos acercaremos a visitar el Monasterio de Sto. Domingo de Silos, abadía Benedictina con su precioso claustro y la localidad de Covarrubias, histórica Villa Medieval. Regreso a Burgos, cena y alojamiento.

 

SÁBADO, 05 OCTUBRE 2019: BURGOS – ASTURIAS

Desayuno en el hotel y mañana libre en la capital burgalesa para recorrer sus calles y deleitarse con sus monumentos como su espectacular Catedral Gótica y museos. A la hora indicada regreso a Asturias y fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA……………………………….440 €
                                              

INCLUYE:

Autobús privado desde/hasta Asturias
Guía acompañante
4 noches en Hotel 4 estrellas en la Ciudad de Burgos con desayuno buffet caliente.
Pensión completa del día 01-04 Octubre ambos inclusive y Desayuno el día 05/10/2019.
Entradas a: Museo Félix Rodríguez de la Fuente; Centro de Interpretación de las Salinas en Poza de la Sal; Monasterio de San Salvador y Museo de la Resina en Oña; Visita guiada a Frías; Centro de Interpretación del Valle de Sedano Miguel Delibes; Cueva y Ermita rupestres en Ojo de Guareña; Visita a la Exposición “Angeli” de las Edades del Hombre; Monasterios de Santo Domingo de Silos.
Seguro de Viaje.

NO INCLUYE:

Maleteros; Mini-bar; Pay-TV; propinas; seguro de cancelación (consultar); u otros conceptos no especificados en el apartado anterior: INCLUYE