ROMA Y PROVINCIA 2019


ROMA Y PROVINCIA


JUEVES, 12 SEPTIEMBRE 2019: ASTURIAS - ROMA

Salida  hacia el aeropuerto de Asturias para tomar el avión, hacia Roma, (vía Barcelona). Llegada y traslado al hotel en el corazón de la ciudad. Visita Panorámica con guía local oficial de la que fue LA CAPUT MUNDI, incluyendo la visita a las Basílicas Mayores de S. Juan de Letrán (catedral de Roma); Sta. María la Mayor y S. Pablo Extramuros. Alojamiento en el centro de Roma.


VIERNES, 13 SEPTIEMBRE 2019: ROMA

Desayuno en el hotel y día libre para seguir conociendo “La Ciudad Eterna”. Posibilidad (opcional) de realizar una visita guiada al Estado del Vaticano, con sus Museos, su Capilla Sixtina y La Basílica de S. Pedro.  Alojamiento en el centro de Roma.


SÁBADO, 14 SEPTIEMBRE 2019: ROMA – CASTELLI ROMANI - ROMA

Desayuno en el hotel y posibilidad (opcional) de realizar una excursión de día completo por la provincia de Roma hasta I CASTELLI ROMANI, un grupo de municipios dónde destaca la belleza del paisaje entre colinas y lagos así como el buen gusto por la gastronomía y artesanía de sus gentes. No en vano allí encontramos la residencia de veraneo de los Papas: Castel Gandolfo, en lo alto del lago di Albano; localidades como Nemi y Grottaferrata. Visita guiada con guía local oficial. Regreso a Roma y alojamiento en el centro.


DOMINGO, 15 SEPTIEMBRE 2019: ROMA

Desayuno en el hotel y mañana dedicada hacer una visita por la ROMA IMPERIAL (visita con guía local oficial de: Coliseo, Foros Imperiales y Palatino). Tarde libre para seguir disfrutando de museos; iglesias, plazas (como Piazza Navona; Plaza Spagna; del Panteón…) y fuentes monumentales (Fontana de Trevi; Fontana del Tritón,…). Alojamiento en el centro de Roma.


LUNES, 16 SEPTIEMBRE 2019: ROMA – TÍVOLI - ROMA

Desayuno en el hotel y mañana libre para seguir visitando Roma. Por la tarde posibilidad (opcional) de recorrer la provincia hasta un lugar único y extraordinario: TÍVOLI dónde visitaremos: VILLA D´ESTE Y VILLA ADRIANA, con guía local oficial. Regreso a Roma y alojamiento en el centro.



MARTES, 17 SEPTIEMBRE 2019: ROMA - ASTURIAS

Desayuno en el hotel y mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Llegada a Asturias y traslado hasta los puntos iniciales de salida.


PRECIO POR PERSONA……………………………….....…950 € 


INCLUYE:

Traslado en autocar desde / hasta aeropuerto de Asturias
Aviones entre: Asturias-Barcelona-Roma y viceversa.
Traslados entre aeropuerto de Roma, centro ciudad y viceversa.
Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
Traslados en autocar desde / hasta aeropuerto de Fiumicino
5 noches en HOTEL 4* CENTRO DE ROMA en habitación doble con desayunos.
Visita panorámica de Roma y de las Basílicas Mayores con guía local oficial de habla hispana.
Visita con guía local oficial del Coliseo y Foros Imperiales
Seguro de anulación y de viaje

NO INCLUYE:

Tasa turística (pago directo por el cliente en el hotel); Maleteros; las visitas especificadas como opcional en el programa; bebidas en las comidas incluidas; Mini-bar; Pay-TV; Propinas; u otros conceptos no especificados en el apartado anterior: INCLUYE

IMPORTANTE:

La empresa organizadora se reserva el derecho de cambiar e incluso anular alguna de las visitas programadas, siempre por razones de fuerza  mayor ajenas a ella misma, tales como climatología, huelgas...