Concierto Noche de las Velas - SEGOVIA


CONCIERTO "NOCHE DE LAS VELAS" Y PROVINCIA DE SEGOVIA 


VIERNES, 05 JULIO 2019: ASTURIAS – SEPÚLVEDA – HOCES DEL DURATÓN - SEGOVIA

Salida de Asturias hacia Sepúlveda, histórico y monumental pueblo segoviano. Comida. Por la tarde nos adentraremos en el Parque Natural de Las Hoces del río Duratón, una belleza de la naturaleza dónde habita la mayor colonia de buitre leonado de Europa y dónde, como salida de la nada, se alza rodeada de meandros la Ermita de S. Frutos: patrón de Segovia.
Continuación de viaje a Segovia, alojamiento y cena en el centro.

SÁBADO, 06 JULIO 2019: SEGOVIA – NAVAFRÍA – PEDRAZA -SEGOVIA

Desayuno en el hotel y salida para hacer una excursión por la naturaleza Segoviana, en la localidad de Navafría, realizando una bonita ruta a pie por el Parque Natural del “Chorro”Comida campestre en mitad de la naturaleza.
Por la tarde iremos a Pedraza, en un día tan especial como este, para cenar en un restaurante típico, con menú típico Castellano (cordero lechal al horno de leña como plato principal) antes de disfrutar de la belleza de la villa iluminada solamente por miles y miles de velas y asistir como espectadores de un cuento al Concierto tan exclusivo del momento. A la hora indicada regreso a nuestro hotel en Segovia.

DOMINGO,  07 JULIO 2019: SEGOVIA - ASTURIAS

Desayuno en el hotel y mañana libre en el centro de Segovia para disfrutar de una ciudad con entidad propia de un pasado glorioso: Su espectacular Acueducto, su hermosa Catedral, su Alcázar, y un sinfín de lugares en el corazón de España. A la hora indicada regreso a Asturias.

PRECIO POR PERSONA………….....................…………….290 €
                               

INCLUYE:

  • Autocar y guía acompañante desde/hasta Asturias
  • 2 noches de hotel en habitación (en base a doble) en hotel 3* centro de Segovia con desayuno incluido.
  • Régimen alimenticio según programa expreso: Comida en Sepúlveda y cena en Segovia el día 05 Julio´19. Comida campestre en zona de Navafría y Cena típicamente segoviana el día 06 Julio´19.
  • Seguro de viaje.


NO INCLUYE:

  • Maleteros; Mini-bar; Pay-TV; propinas; seguro de cancelación (consultar); u otros conceptos no especificados en el apartado anterior: INCLUYE